Asistente de Liquidaciones
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Formación técnica trunco o egresado de las carreras de Administración, contabilidad o afines.
- Experiencia mínima de 01 año en el área de liquidaciones.
- Manejo de office a nivel intermedio
- Habilidades de comunicación y relacionamiento.
- Disponibilidad para laborar presencial en San Isidro de lunes a viernes.
- Recibir las facturas de proveedores, registrarlas y entregarlas al área correspondiente.
- Realizar la coordinación y seguimiento al área de auditoría médica para la validación de expedientes entregados.
- Revisión administrativa de facturas y expedientes
- Armado de expedientes de liquidación.
- Coordinar con los proveedores la regularización de las facturas
- Generación de reportes al Coordinador de envíos.
- Otros a requerimiento del supervisor inmediato.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de Ley.
- EPS cubierto al 60%
- Capacitaciones Constantes.
- Descuentos Corporativos.
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