Administrador o Encargado de tienda Experiencía en cafetería Miraflores
Cafeteria Miraflores
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia mínima de 2 años en administración de cafeterías, restaurantes o negocios afines.
Conocimientos en inventarios, arqueo de caja, control de costos y manejo de indicadores KPIs.
Liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Capacidad de organización y supervisión de personal.
Conocimientos en normas BPM Buenas Prácticas de Manufactura.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso.Funciones
Supervisar y controlar las funciones administrativas y operativas inventarios, arqueo de caja, reservas, ventas, compras, gastos, control de costos.
Gestionar al personal planificación de horarios, asignación de tareas, supervisión y desarrollo del equipo.
Coordinar el mantenimiento de equipos y garantizar la limpieza y seguridad del local.
Mantener un ambiente alineado con la filosofía de la cafetería presentación del personal, decoración y protocolos de atención.
Coordinar operaciones diarias para optimizar el servicio a los clientes.
Gestionar el abastecimiento de productos para evitar quiebres de stock.Beneficios
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Trabajo presencial en Miraflores.
Grato ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.Únete a nuestro equipoSi te apasiona la gestión, el servicio de calidad y liderar equipos, esta es tu oportunidad. Ven y forma parte de una cafetería donde tu experiencia y compromiso marcarán la diferencia.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador o Encargado de tienda para el sector de Hosteleria Turismo de Miraflores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo