ASISTENTE DE TESORERIA (OPERADOR LOGISTICO)

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Operador Logístico, para su Agencia de Aduanas ubicado en Callao busca la posición de Asistente de Tesorería quien estará encargada de gestionar y supervisar los flujos de efectivo de la empresa, garantizar la disponibilidad de recursos financieros para las operaciones, cumplir con las obligaciones tributarias y financieras, y coordinar pagos a proveedores, agentes y clientes.REQUISITOS
  • Título profesional o técnico en Contabilidad, Finanzas, o Administración.
  • Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares (Agencia de Carga y/o Aduanas).
  • Uso de herramientas financieras y contables (Excel, ERPs financieros como SINTAD)
  • Experiencia en la gestión de detracciones, retenciones y percepciones. (Conocimientos tributarios)
FUNCIONES: * Supervisar la entrada y salida de dinero en efectivo, transferencias bancarias y otros medios de pago.
  • Realizar seguimientos de sustentación por operaciones de los reembolsables internos.
  • Recepción de las facturas de nuestros proveedores
  • Provisión de registro de compra
  • Generar reportes de cuentas por pagar
  • Ejecutar transferencias operativas por plataformas bancarias
  • Generar pagos a través de la plataforma de sunat.
  • Manejo de Plame y SIRE en la plataforma de sunat.
  • Manejo de declaraciones tributarias y otras funciones que el área requiera.
HABILIDADES
  • Capacidad analítica para proyecciones financieras.
  • Comunicación efectiva
  • Habilidad para trabajar bajo presión.
COMPETENCIAS CLAVE:
  • Proactividad y orientación a resultados.
  • Resolución de problemas financieros y operativos.
  • Ética profesional y confidencialidad

Bumeran