Urgente Sólo 7 Horas / Asesores Call Center Con o Sin Experiencia / Gana hasta S/.1400 Mennsual

Covisian

  • Rímac, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
¡Buscamos GSSlovers con ganas de crecer!Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a nivel Latinoamérica y Europa.Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:AGENTE CALL CENTER / RETENCIONES OUTBOUND (FIDELIZACIÓN)HORARIO FIJO: 12:00PM A 08:00PM (SÓLO 8HORAS INCLUIDO BREAK)DÍAS DE DESCANSO FIJO: SÁBADOS O DOMINGOMODALIDAD DE TRABAJO: PRESENCIAL - PLATAFORMA DE CENTRO DE LIMA (Jirón Apurimac 224 Edificio Encarnación 15001, Lima)TE OFRECEMOS:Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES + BONOS.Capacitación Virtual, REMUNERADAS desde el primer día.Línea de carrera desde el 3° mes.Pagos puntuales.Convenios educativos con universidades, institutos.Empresa con Sello Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer.Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.BUSCAMOS:Experiencia en Call Center (Deseable).NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)DNI vigente, Ser mayor de edad.Mínimo secundaria completa.Actitud y ganas de tener un trabajo estable.ContigoTodoEsMejorNuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.Requerimientos
  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 18 y 50 años
  • Conocimientos: Ventas, Call Center
Edad: Entre 18 y 60 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Covisian