Asistente de Logística y Planificación

Ajinomoto

  • Callao Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
FUNCIONES: Planificación de la distribución a nivel nacional, control de inventarios (Producto terminado, almacenes, flota veh). Seguimiento y control de despachos, actualización y monitoreo de indicadores y análisis de escenarios Control de stock por línea a nivel de Agencias del Exterior (almacenes y ciudades de responsabilidad) Emitir alertas de stock crítico y stock no disponible en las agencias del exterior Planificación de la reposición de almacenes Agencias del exterior Realizar el control de los tiempos de abastecimiento y asegurar el Lead Time establecido en cada destino CONOCIMIENTOS: Planeamiento de la distribución de producto termindo Gestión de inventarios Gestión de operacionesRequisitosEgresado o bachiller de Administración y Negocios, Ciencias de la Ingeniería, Ingeniería y Comercial, Logística Experiencia dos años en funciones similares Office avanzado Estadística básica Power Bi intermedio SAP intermedio Disponibilidad para laboral de lunes a sábado de 8:00 am a 4:15 pmBeneficiosAlimentación cubierta al 90% (almuerzo y desayuno) Bono de movilidad según distrito de residencia EPS cubierta al 80% Pertenecer a una empresa con reconocimientos internacionales

Ajinomoto