
Funcionario De Relacion Mediana Empresa
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
FUNCIONARIO DE RELACION MEDIANA EMPRESA-Business Line: Banca Comercial E Institucional-Tipo de Contrato: (Indefinido)- Fecha límite de recepción de cvs: 06 de setiembreMisión:Contribuye al éxito general de Wholesale Banking en Perú garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿Qué esperamos de ti?
Ser Bachiller en las carreras universitarias como Economía, Ingeniería Industrial, Administración.Contar con cursos de especialización en el sistema financiero y en institutos especializados menores a un año de duración, o especialización de alrededor de un año de duración en temas de soporte.Tener de 2 a 3 años de experiencia como funcionario de Mid.
Market o Gestión de Portafolio o Credit Solution o CréditosContar Tecnicas de NegociaciónConocer de Matemática Financiera, Análisis de Estados Financieros, Productos y Servicios del Banco y Evaluación de ProyectosManejo de Ms Office, BTDominio Ingles a nivel intermedio¿A qué retos te enfrentarás?
- Desarrollar permanentemente gestión comercial con clientes y no clientes segmentados en mediana empresa, asesorándolos financieramente y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco, contribuyendo al logro de metas y rentabilidad de la banca• Liderar el Coverage Team enfocado en brindar un permanente servicio de calidad• Propiciar la venta cruzada, identificando las necesidades de los clientes, proponiendo y coordinando con los responsables de Productos y Servicios ofertas que satisfagan sus necesidades con la finalidad de mantener una óptima captación y colocación de recursos, control de la rentabilidad y seguimiento de la cobranza.
- Contacto permanente con sus clientes para identificar oportunamente las señales de deterioro de la cartera a fin de mantener un bajo índice de morosidad.
- Mantener las líneas de crédito vigentes a fin de atender oportunamente las necesidades de sus clientes• Informar permanentemente a la Gerencia acerca de las necesidades de sus clientes a través de los canales establecidos (Elaboración de Reportes de Visitas y Pipeline)Ubicación(s): Perú : Lima : San IsidroAgradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs