Teleoperadoras/call center/26 septiembre al 30 de octubre

Adecco

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Adecco es la empresa líder mundial en gestión humana, conectamos el talento con oportunidades para impulsar tu crecimiento profesional.¿Qué buscamos de ti para esta posición?
  • Estudios técnicos o universitarios en curso o concluidos en Administración, Comunicaciones o carreras relacionadas a soporte técnico, logístico o atención al cliente.
  • Deseable formación o conocimiento básico en sistemas de transporte vertical o mantenimiento industrial.
  • Mínimo 1 año de experiencia en atención de emergencias técnicas, call centers de mantenimiento o centrales operativas con alto volumen de llamadas críticas.
¿Cuál es tu horario?
Turnos rotativos de 8 horas (mañana, tarde y noche) de lunes a domingo, con descanso rotativo-presencial en ATE.¿Cuál es tu reto?
Atender y recepcionar llamadas de emergencia relacionadas con fallas o incidencias en sistemas de transporte vertical (ascensores, escaleras mecánicas y plataformas).
Analizar rápidamente la situación reportada y clasificar el tipo de emergencia (personas atrapadas, fallos técnicos, bloqueos, etc.).
Derivar las llamadas al personal técnico de guardia o unidades de mantenimiento según criticidad y protocolos establecidos.
Registrar todas las incidencias en el sistema de gestión (software de soporte técnico o ERP).
Coordinar con los clientes y áreas internas para garantizar la atención oportuna de las incidencias.
Escalar situaciones complejas o reiterativas al área técnica o de operaciones.¿Qué ofrecemos?
  • Sueldo: S/1300
  • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).
Adecco valora y promueve la diversidad e igualdad de oportunidades, considerando a todos los candidatos sin distinción o ningún tipo de discriminación.

Adecco