
Practicante de Cobranza (W079)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Practicante Profesional de Cobranzas y Atención al cliente.**Requisitos**:- Contar con estudios superiores concluidos en Contabilidad, Administración y a fines.
- Experiência en el área de cobranzas y atención al cliente.Funciones:- Realizar la gestión de cobranza personalizada a los contribuyentes de su cartera asignada, llevando un control y archivo adecuado de la documentación correspondiente de los contribuyentes asignados a fin de conservar una cartera sana.
- Elaborar informes mensuales respecto al porcentaje de recuperación de la deuda y al porcentaje del sinceramiento de saldos, en función a la cartera asignada con la finalidad tener un seguimiento con los brokers.
- Atender al cliente presencialmente o vía telefónica conforme a los procesos establecidos dando respuesta o canalizando los reclamos con las áreas correspondientes a fin de asegurar la satisfacción de cliente.
- Recibir el pago a los clientes de la compañía (cheques, efectivo o tarjeta de crédito) conforme a los procedimientos establecidos aplicando los pagos en sise y facturando al cliente a fin de ofrecer una atencion integral.
- Notificar a los distintos bancos sobre los estado de las pólizas endosadas respondiendo los correos de entrada con la finalidad de mantener un control en la operación.Beneficios:- Capacitación.
- Buen Clima Laboral.
- Línea de carrera.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu grado académico y profesión?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
- ¿Cuentas con disponibilidad para laborar en San Borja?
Kit Empleo