Jefe O Supervisor de Venta de Prendas de Vestir
THE CULT
- El Agustino, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
En esta oportunidad estamos buscando una persona con experiencia en la Jefatura o Supervisión de nuestras tiendas a nivel nacional. Con actitud y pasión por innovar.
ABSTENERSE LOS QUE NO TIENEN EXPERIENCIA EN EL RUBRO RETAIL
Requisitos:
Contar con disponibilidad de viajes eventuales
Formación profesional Licenciado o egresado de Administración de Empresas, Mercadotecnia o afines.
Estudios de Microsoft Office, Excel nivel intermedio.
Tener 3 años de experiencia desempeñándose en el área de Ventas o Comercial como Jefe o similar (Administrador, Supervisor).
Tener experiencia mínima de 3 años en el RUBRO RETAIL(indispensable) como Jefe, administrador o supervisor en el rubro TEXTIL(venta de prendas de vestir)
Conocimientos de negociación y estadísticas (elaboración y lectura de KPI´s).
Conocimiento de Visual Merchandising, distribución de mercadería (Layout).Funciones:
Generar indicadores de gestión para medir el impacto de las estrategias.
Controlar al equipo de ventas mediante resultados(seguimiento constante durante el dia)
Contratar personal, armar horarios y controlar las asistencia de del equipo de ventas.
Conducir el proceso de planeamiento estratégico de la empresa, identificando amenazas y oportunidades, planificando acciones y controlando los resultados.
Desplegar acciones para incrementar la cobertura, margen y ventas.
Presentar a la Gerencia General el Informé de Gestión Diaria y Mensual. Mediante la presentación de KPI’S
Evaluar constantemente las acciones tomadas por los competidores.
Identificar las necesidades de los clientes y las oportunidades de negocio mediante el análisis de la información.
Analizar, definir e implementar nuevos proyectos de comercialización.
Desarrollar estrategias de publicidad para el cumplimiento de las metas generando estrategias y planes de marketing.
Desarrollar políticas y planes con el equipo de ventas para lograr el objetivo
Búsqueda permanente de nuevas ideas para el incremento de ventas
Control y gestión del personal a su cargo.
COMPETENCIAS:
Planificación y organización
Pensamiento estratégico
Liderazgo y habilidad en la toma de decisiones
Comunicación asertiva y efectiva. (oral y escrita)
Orientación al servicio del cliente
Tolerancia a la presión
Aptitud hacia la solución de problemas y conflictos.
Alta empatía para el trabajo en equipo.
Capacidad de análisis, negociación
Orientación al logro de objetivos y resultados.
Flexibilidad y Adaptabilidad
Sólidos valores morales y éticos.