Asistente Administrativo(a) - Taller Automotriz

Inchcape

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria. En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.**Asistente Administrativo(a) - Sede Subaru**Hoy nuestra Gerencia RETAIL, se encuentra en la búsqueda de su próximo/a**:Asistente Administrativo(a);** quien tendrá la misión de ejecutar soporte operativo en temas administrativos; responsable de la cobranza/caja y gestión oportuna de documentos fiscales para los clientes de la red de talleres de INCHCAPE.**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:- Asegurar el cobro correcto y oportuno, por intermedio de POS, transferencia u O/C (Clientes con crédito aprobado), de los servicios realizados o venta de partes del taller y/o mostrador, según corresponda.
- Verificar que la documentación de cada atención esté completa (OT, Liquidación, Acta de Conformidad, Aprobación de las aseguradoras, cupón emitido) y previamente validada por quien corresponda antes de proceder con la generación del documento fiscal.
- Validar y confirmar abonos en las cuentas de la compañía, según la razón social que corresponda.
- Ser parte del impacto positivo en la experiência de atención al cliente, deseada por la marca.
- Generar reportes de cobranza y/o facturación.
- Gestionar la generación y aprobación de Notas de Crédito Administrativas y Anticipos.
- Generar reportería.
- Controlar y custodiar el monto asignado a la caja chica.
- Generar reporte, para rendir caja chica y hacer seguimiento de rembolso.
- Brindar soporte y sustento oportuno, para auditoría interna o externa.
- Controlar y custodiar el libro de reclamos de la sede asignada, hacer el envío en PDF al área de atención al cliente.
- Gestionar oportunamente el envío y registro de factura de seguros, a sus respectivas plataformas; para el soporte de cobranza.**Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos**:- Formación Técnica concluida en Administración de Empresas, Contabilidad,Computación e Informática, entre otros.
- Experiência de 1 a 3 años en funciones similares de caja y cobranzas o atención al cliente (uso de POS).
- Conocimiento en facturación de seguros (Deseable)
- Nível de Excel - Nível Intermedio.**Información de la Vacante**:- Líder Directo: Service Team Lead
- Lugar de Trabajo: Sede Subaru La Marina
- Modalidad: Presencial (Lunes a viernes 8:30 am. a 6.00 pm // sábado de 8.30 am a 1pm)
- Fecha fin de postulación: 09.10.2024En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

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