
Asistente de Customer Service /Experiencia en agentes de carga/Ingles intermedio
- San Isidro, Lima
- S/. 2.800 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de:
Customer Service Asistente
¿Cuál es tu reto?
Coordinación diaria con los agentes de carga en el exterior y /o navieras para las operaciones de importación/ exportación.
Envío de status diarios a los clientes sobre cada embarque asignado
Registro y costeo de embarques en sistema
Revisión y cierre de cada embarque en sistema y posterior asignación de las naves a cada Operativa. Control de los documentos de cobro, MBL originales, etc
Reportes a solicitud de Gerencia (actualmente Weekly Report).
¿Qué buscamos de ti?
Profesional de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines
Con experiencia mínima de 1 año en el rubro, de preferencia agencias de carga internacional.
Excel intermedio.
Inglés intermedio