Supervisor de Cobranzas Call Center

  • Cercado, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Buscamos un Supervisor Junior de Cobranza experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las mejores prácticas de cobranza y será capaz de liderar y motivar a un equipo de cobradores.✅ Requisitos :
  • Experiencia mínima de 1 año como Coordinador de Cobranza en el rubro call center.
  • Estudios técnicos o universitarios Completos/Incompletos en Administración, Finanzas, Economía,Ingeniera en sistemas o carreras afines.
  • Experiencia a cargo de cartera de mora Temprana y/o Tardía.
  • Manejo de Excel Intermedio - Avanzado (comprobable).
✅ Responsabilidades:
  • Dirigir, monitorear y coordinar la gestión de cobranza del equipo de trabajo.
  • Liderar el equipo a cargo, brindar feedback explicando y corrigiendo de manera constante, para garantizar el cumplimiento de objetivos de la campaña a cargo.
  • Monitorear los objetivos de los indicadores operativos de la cartera asignada, asegurar el cumplimiento de estos y reportarlos a las jefaturas correspondientes.
  • Coordinación constante con el supervisor y su equipo para lograr la efectividad o meta.
  • Interpretar, controlar y revisar las carteras asignadas.
  • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
✅ Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am - 06:00 pm y Sábado de 9:00am a 12:00 pm.✅ Sede principal: Centro de Lima (A 1 cuadra de Plaza San Martin - Jirón Camaná)✅ Beneficios:
  • Salario acorde al mercado
  • Comisiones atractivas
  • Planilla completa desde el 1er día (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.)
  • Utilidades
  • Línea de carrera a partir del 6to mes.
  • Beneficios corporativos
🎉 ¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!

Bumeran