Supervisor de Cobranzas Call Center
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 1 año como Coordinador de Cobranza en el rubro call center.
- Estudios técnicos o universitarios Completos/Incompletos en Administración, Finanzas, Economía,Ingeniera en sistemas o carreras afines.
- Experiencia a cargo de cartera de mora Temprana y/o Tardía.
- Manejo de Excel Intermedio - Avanzado (comprobable).
- Dirigir, monitorear y coordinar la gestión de cobranza del equipo de trabajo.
- Liderar el equipo a cargo, brindar feedback explicando y corrigiendo de manera constante, para garantizar el cumplimiento de objetivos de la campaña a cargo.
- Monitorear los objetivos de los indicadores operativos de la cartera asignada, asegurar el cumplimiento de estos y reportarlos a las jefaturas correspondientes.
- Coordinación constante con el supervisor y su equipo para lograr la efectividad o meta.
- Interpretar, controlar y revisar las carteras asignadas.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
- Salario acorde al mercado
- Comisiones atractivas
- Planilla completa desde el 1er día (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.)
- Utilidades
- Línea de carrera a partir del 6to mes.
- Beneficios corporativos
Bumeran