
SCOTIACONTACTO: Asesor experiencia al cliente lealtad (Retenciones)
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia interna: 3 meses como Asesor de Experiencia al Cliente
- Experiencia externa: Conocimiento en el sistema financiero, puestos afines.
- BT (nivel: avanzado)
- Office (nivel: básico )
- Outlook (nivel: usuario )
- Idiomas: Inglés (nivel básico)
- Promover una cultura centrada en el servicio a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Atender las llamadas de los clientes que desean cancelar su tarjeta de crédito convencional, ofreciendo ofertas y estrategias diseñadas para estos casos.
- Utilizar el sistema (Web de retenciones) y BT para registrar las exoneraciones y/o cancelaciones de tarjetas de crédito.
- Gestionar la cancelación de tarjetas de crédito, haciendo uso correcto de los códigos bloqueos y las tipologías correspondientes.
- Utilizar la “plataforma de ofertas” en cada llamada para registrar la oferta que se asignó al cliente (según la situación
- Cancelar tarjetas, utilizando correctamente los bloqueos y códigos de ambas procesadoras (VISA y MC) que pertenecen a cancelaciones voluntarias.
- Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al cliente.
- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destin
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