SCOTIACONTACTO: Asesor experiencia al cliente lealtad (Retenciones)

Scotiabank

  • Cercado, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Asesor de Experiencia al Cliente Lealtad (retenciones)rés en ser parte de Scotia Contacto, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!Misión:Contribuye al éxito general del área de Banca Telefónica - SC en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.¿Qué esperamos de ti?Formación Deseable:Estudios en, Administración de Empresas Universitario o Técnico o Afines en curso o sin concluir.Experiencia Mínima:
  • Experiencia interna: 3 meses como Asesor de Experiencia al Cliente
  • Experiencia externa: Conocimiento en el sistema financiero, puestos afines.
Conocimientos específicos:
  • BT (nivel: avanzado)
  • Office (nivel: básico )
  • Outlook (nivel: usuario )
  • Idiomas: Inglés (nivel básico)
¿A qué retos te enfrentarás?
  • Promover una cultura centrada en el servicio a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
  • Atender las llamadas de los clientes que desean cancelar su tarjeta de crédito convencional, ofreciendo ofertas y estrategias diseñadas para estos casos.
  • Utilizar el sistema (Web de retenciones) y BT para registrar las exoneraciones y/o cancelaciones de tarjetas de crédito.
  • Gestionar la cancelación de tarjetas de crédito, haciendo uso correcto de los códigos bloqueos y las tipologías correspondientes.
  • Utilizar la “plataforma de ofertas” en cada llamada para registrar la oferta que se asignó al cliente (según la situación
  • Cancelar tarjetas, utilizando correctamente los bloqueos y códigos de ambas procesadoras (VISA y MC) que pertenecen a cancelaciones voluntarias.
  • Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al cliente.
  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
  • Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destin

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