Asistente de Ventas en Productos Industriales yo de Seguridad Sede San Isidro

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Somos una empresa que brinda servicios de entrenamiento como capacitaciones e inducciones en seguridad y salud en el trabajo a empresas reconocidas en el sector de minería, hidrocarburos, industriales entre otros.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial.
QUÉ BUSCAMOS
Técnico o bachiller universitario de la carrera de Ingenierías, Administración Industrial yo carreras afines.
Mínimo 1 a 2 años de experiencia en ventas o asesoría técnica de productos relacionados con Equipos, Equipos de Protección Personal y Equipos de Protección contra Riesgos Específicos.
Mínimo 1 a 2 años de experiencia en atención y asesoría a clientes, elaboración de cotizaciones y análisis de costos.
Deseable formación o conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo SST y manejo de Equipos Detectores de gases portátiles, elementos contra caídas, equipos SCBA, entre otros.
Preferible experiencia en ventas B2B en sectores industriales, minería, hidrocarburos o similares.
MS Excel nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro de Lunes a Viernes Sábados hasta las 1200 pm
CUÁLES SERÁN TUS RETOS
Preparar y gestionar cotizaciones, propuestas y presentaciones para los clientes.
Ampliación y fidelización de la cartera de clientes.
Actualizar y mantener la base de datos de clientes con información relevante para soporte comercial y seguimiento.
Brindar atención al cliente, resolviendo dudas y proporcionando información técnica, garantizando una experiencia de compra satisfactoria.
Realizar los procesos de ventas, facilitando toda la gestión administrativa y logística relacionada con la comercialización de productos de Equipos, Equipos de Protección Personal y Equipos de Protección contra Riesgos Específicos.
Gestionar toda la documentación relacionada con las ventas, como contratos, pedidos, certificados y mantenerla ordenada para acceso eficiente.
Realizar seguimiento a las oportunidades de venta, coordinar citas con clientes y apoyar en la planificación de estrategias comerciales.
Organizar y controlar el envío y entrega de productos, así como gestionar devoluciones o reclamaciones si es necesario.
Participar en actividades comerciales como ferias, promociones y presentaciones relacionadas.
Apoyar en la administración de sistemas de gestión de clientes CRM y reportar avances y oportunidades de venta.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.QUÉ TE OFRECEMOS
Salario acorde al mercado laboral.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Grato ambiente laboral.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Ventas en Productos Industriales yo de Seguridad para el sector de Ventas de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo