
Soporte técnico Presencial
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Administrar plataforma de correo.
- Gestionar los buzones, archivos y políticas de los clientes internos.
- Escalar incidencias.
- Repuesta de incidencias en alertas de seguridad.
- Al menos +2 años de experiencia comprobada de en soporte técnico.
- Conocimiento de plataforma de backup (Veeam, Acronis o Commvaul)
- Experiencia en monitoreo de eventos.
- Experiencia en monitoreo de antivirus.
- Trabajar con equipos multidisciplinarios en proyectos de alto impacto, promoviendo la innovación y la entrega continua de valor.
- Una cultura de equipo colaborativa y orientada a romper paradigmas.
- Retarte constantemente para encontrar mejores maneras de trabajar y de entregar valor a nuestros clientes.
- Plan de desarrollo y crecimiento a través de programas de capacitación en tendencias ágiles y de liderazgo.
- ¡Juntos vamos por más! No esperes más y postula a tu siguiente reto.
Bumeran