Soporte técnico Presencial

Canvia

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Descripción del puestoSi sientes pasión por la agilidad, la innovación y el trabajo en equipo, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa y en constante desafío. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, impulsando la transformación digital a través de metodologías ágiles que generan resultados reales y sostenibles.Como Soporte técnico tendrás la misión de:
  • Administrar plataforma de correo.
  • Gestionar los buzones, archivos y políticas de los clientes internos.
  • Escalar incidencias.
  • Repuesta de incidencias en alertas de seguridad.
Lo que te permitirá llegar al éxito:
  • Al menos +2 años de experiencia comprobada de en soporte técnico.
  • Conocimiento de plataforma de backup (Veeam, Acronis o Commvaul)
  • Experiencia en monitoreo de eventos.
  • Experiencia en monitoreo de antivirus.
Te ofrecemos:
  • Trabajar con equipos multidisciplinarios en proyectos de alto impacto, promoviendo la innovación y la entrega continua de valor.
  • Una cultura de equipo colaborativa y orientada a romper paradigmas.
  • Retarte constantemente para encontrar mejores maneras de trabajar y de entregar valor a nuestros clientes.
  • Plan de desarrollo y crecimiento a través de programas de capacitación en tendencias ágiles y de liderazgo.
  • ¡Juntos vamos por más! No esperes más y postula a tu siguiente reto.

Bumeran