
Asesor(a) Back Office (PCD)
inLearning Escuelas de Educación Superior
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Propósito:
Brindar soporte al área de Ventas para lograr las metas propuestas por la compañía.Funciones:
- Realizar gestiones(matriculas, actualización de datos, consultas, entre otros) en Smart y en la plataforma PDA.
- Reportar incidencias en los aplicativos , Smart y Lucy.
- Brindar soporte a la fuerza de ventas (reclamos, en pedidos a solicitud del asesor y del alumno).
- Velar por el cumplimiento de los procesos y políticas de la compañía.
- Enviar reportes por la gestión del producto asignado.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.
- Egresado, estudios en curso o trunco de las carreras de administración, marketing, ingeniería industrial y/o afines.
- Experiencia mínima de 6 meses realizando ventas call center ,back Offcie atención al cliente validación y/o reclamos.
- Manejo de Office a nivel Intermedio.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Cuponera de tiempo libre.
- Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.
- Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo.
- Capacitaciones alineadas a los objetivos del negocio.
Además, queremos que sepas que este cargo admite postulaciones para personas con discapacidad de acuerdo al marco de la Ley de Inclusión Laboral en el Perú.