Liderar un equipo de 11 personas y alinear las áreas de producto, CRM y digital en función de los objetivos comerciales. Se busca un perfil numérico, con enfoque comercial y experiencia en retail o afines, capaz de tomar decisiones estratégicas basadas en datos, salir a campo y conectar directamente con el negocio.Liderar el equipo de marketing (11 personas), integrando las áreas de producto, CRM y digital con enfoque en resultadosDiseñar e implementar estrategias B2C alineadas con los objetivos comerciales y financieros de las cinco líneas de negocioMonitorear indicadores clave de desempeño (ventas, rentabilidad, participación), tomando decisiones basadas en análisis numéricoConocimiento del mercado desde el campo, recoger insights y ajustar la estrategia al comportamiento del consumidor.Coordinar acciones tácticas de marketing in-house, asegurando una ejecución ágil, eficiente y sin dependencia de agencias externas.Pertenece a una empresa líder en el mercado automotrizLidera el equipo de marketing de la compañíaEstudios universitarios completos en negocios, administración, marketing, comunicaciones o afinesExperiencia de al menos 2 años liderando equipos de marketing y manejando distintas especialidades como digital, CRM, branding u otros relevantes.Al menos 7 años de experiencia profesional, con enfoque principal en funciones de marketing cercano al negocioPerfil analítico, con fuerte enfoque en resultados y rentabilidad, que comprenda el impacto financiero de sus decisionesEs una empresa del sector automotriz con más de 20 años de presencia en el mercado local, dedicada a la comercialización de vehículos motorizados y soluciones relacionadas. Opera con un portafolio diversificado de líneas de negocio y canales, y cuenta con una estructura ágil, enfocada en resultados y crecimiento sostenido.