Atención al Cliente Sector Educación Presencial y vía Telefónica
ICEPRE SAC
- Chiclayo, Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
Sobresaliente ortografía y caligrafía.
Manejo del Paquete Oficce nivel avanzado.
Redacción de Documentos.
Persona Proactiva, empática, con mucha Resiliencia y un grado desarrollado de creatividad para formular estrategias en el área, acostumbrada a trabajar bajo presión y al logro de metas y objetivos.
Asegurarse que los clientes estén satisfechos con los productos o servicios de la empresa.
Bienvenida a Participantes.
Habilitación de Aula Virtual.
Manejo de objeciones, quejas y resolución de conflictos con los clientes.
Información al detalle de los Productos y Servicios que ofrece la Institución, así como responder las inquietudes de nuestros participantes.
Hacer seguimiento de las consultas.
Procesar pedidos y llenado de formularios varios.
Desarrollar contenido útil para los usuarios a través de Redes Sociales Instagram, Facebook, Tik Tok
Prevenir futuras incidencias.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al Cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ICEPRE SAC de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo