
Asistente de contabilidad
- San Luis, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS
Bachiller en contabilidad o carreras a fines.
Experiencia en el manejo de algun ERP, de preferencia SISCONT
Minimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
Dominio de excel a nivel intermedio avanzado.
FUNCIONES
Registrar las transacciones financieras de la empresa, verificando los documentos de ingresos y egresos
Realizar conciliaciones, bancarias,clientes, proveedores y otras cuentas de los estados financieros
Clasificar, organizar y archivar los documentos contables.
Manejar la caja chica, registrar en el sistema contable los ingresos y egresos
Realizar los analisis de cuentas por cobrar y por pagar, asi como la identificacion de ajustes y regularizaciones.
Revisar los registros contables, identifica inconsistencias y propone correcciones.
Apoyar en auditorias internas y externas, proporcionado documentacion y revisando los registros contables según lo solicitado.
Contribuir a la elaboracion y revision de estados financieros mensuales.
Colaborar en la preparacion de declaraciones juradas y otras obligaciones fiscales de la empresa.
Otras labores administrativas/contables a asignarse.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado.
Planilla régimen general desde el 1er día.
Seguro SCTR
Oportunidad de crecimiento
Excelente clima laboral
Horario: Lunes a Viernes 8:00AM a 5:45PM y sab. 9:00AM a 1:15PM
Lugar de trabajo: Av. San Luis cdra 7, San Luis Lima
Adecco Perú, valora la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades en el empleo. Todos los candidatos serán considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otro factor protegido por la legislación aplicable.
¡Esperamos recibir tu solicitud y tener la oportunidad de trabajar juntos para alcanzar el éxito!