Coordinador Administrativo S/. 1025

Evolución Perú

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
PRINCIPALES FUNCIONES, ROLES Y RESPONSABILIDADES
Mantener actualizada la dotación y las bajas del personal con los responsables de cada área.
Responsable del envío de solicitud de códigos de los ingresos nuevos.
Realizar los fotocheck del personal.
Responsable de la recepción y seguimiento al personal referido por parte del área de operaciones.
Realizar el seguimiento, solicitud y compilación de documentos para el armado de la carpeta del personal seleccionado.
Manejo de la platadorma Sentinel
Las funciones indicadas son solo enunciativas y NO limitativas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades, las mismas que serán determinadas por Gerencia General.Somos la empresa Evolución Perú, conformada por personas con amplia experiência que nos respalda a realizar procesos de selección y
contratación de personal, administración de fuerzas de ventas y desarrollo de proyectos
Contamos con más de 10 años de experiência en el rubro bancario y financiero que nos respaldan, con la visión tercerización. Tenemos como socios estratégicos a Scotiabank, Crediscotia y Sentinel Experiance.**Requisitos**:
**REQUISITOS**: Técnico o estudiantes en la carrera de: Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carreras afines. Deseable manejo de office a nível intermedio/avanzado Conocimientos en herramientas informáticas Conocimientos en aplicativos call center Experiência como supervisor durante 1 año (no excluyente) Manejo de herramientas del entorno Office a nível usuario. Disponibilidad inmediata Disponibilidad para trabajar en horario de oficina (lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm ).Beneficios**BENEFICIOS**: Sueldo S/ 1025 previa evaluacion Comisiones por encima del mercado. Bonos es incentivos Capacitaciones y actualización constantes. Línea de carrera. Buen clima laboral Pausas activas Actividades de integración con el equipo

Kit Empleo