
Representante Back de Emergencia
- Trujillo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
- Recepcion de llamadas de emergencia vehicular, soat, sepelio, riesgos generales y asistencia en viajes.
- Creación y gestión de casos.
- Seguimientos de casos activos.
- Participación de capacitaciones y mejora conitnua.
- Cumplimiento de procesos establecidos para cada casuísticas.
- Registro de reclamos.
- Colaboración con áreas afines.
- Educación universitaria en curso o culminada en la carrera de Administración, Ingienería indgustrial o afines.
- 6 meses de experiencia como teleoperador de atención al cliente.
- Office a nivel básico.
- EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad
- Beneficios Corporativos Breca.
- Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
- Cursos de capacitación.
- Línea de carrera.
- Convenio con entidades educativas.
- Udemy ilimitado.
Bumeran