Asistente Administrativo y Contabilidad W451

WILLATEC

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Somos **WILLATEC S.A.C**, Nuestro compromiso es brindar soluciones innovadoras y de mejora continua en el campo de la tecnología, nos caracterizamos por mantener una estrecha relación con nuestros clientes, poniendo a su disposición **INFRAESTRUCTURA TI, SOLUCIONES DE NEGOCIOS TI, SERVICIOS TI Y OPERACIONES** de alta calidad, generándoles ventajas competitivas, rentabilidad y ahorro de costos.Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento con el perfil de **ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE**:
**Requisitos**:- Bachiller o Titulado universitario de la Carrera de Contabilidad / Administración
- Conocimientos y experiência en aspectos tributarios: igv, percepción, retención, facturación electrónica, gestión de cobranzas, redacción.
- Sólidos conocimientos contables y administrativos
- Manejo de Ofimática (Word, Excel, etc.) a nível avanzado prioritariamente excel.
- Manejo de Software integrado (finanzas y contabilidad)
- Conocimientos de legislación tributaria: impuestos IGV, detracciones, etc.
- Experiência en empresas de los siguientes sectores: retail, servicios, telecomunicaciones, entre otros.
- Experiência mínima de 3 años.
- Residir cerca al distrito de la Victoria.**FUNCIONES**:- Controlar la documentación (física y/o electrónica) recibida y generada por la empresa.
- Actualizar la base de clientes y proveedores utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas, cada vez que existan cambios de información
- Emitir los comprobantes de ventas (físicos y/o electrónicos) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.
- Registrar los comprobantes de ventas utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas
- Realizar la gestión de cobranzas (llamadas telefónicas, mails) diariamente.
- Identificar los depósitos y registrar los ingresos (cobranzas) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.
- Registrar los comprobantes de compras (facturas por pagar) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas
- Realizar los pagos de acuerdo a las programaciones autorizadas, cuando sea requerido por la empresa.
- Calcular y pagar las detracciones de los clientes y proveedores según tipo de servicio.
- Registrar los egresos/pagos utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.
- Realizar y/o revisar las rendiciones de caja chica.
- Revisar las rendiciones de entregas de fondos al personal de la empresa.
- Registrar las rendiciones de caja chica y rendiciones de entregas de fondos al personal utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.
- Analizar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, caja chica, rendiciones; utilizando las herramientas establecidas.
- Emitir y reportar los listados de cuentas por cobrar y cuentas por pagar en la periodicidad establecida por la empresa.
- Elaborar la programación de cuentas por pagar (proveedores, servicios, impuestos, planillas, otros).
- Realizar la conciliación bancaria de todas las cuentas que posea la empresa.
- Llevar adecuado control y seguimiento de contratos con proveedores.
- Realizar el análisis de cuentas contables (cuentas de activo, cuentas de pasivo, patrimonio y resultados)
- Preparar documentación digital para la Liquidación mensual de Impuestos (IGV- Renta) y el PDT correspondiente
- Revisar la elaboración del PDT Renta Anual.
- Revisar declaración Libros Electrónicos a Sunat
- Revisar la elaboración de anexos a los Estados Financieros.
- Otras funciones relacionadas al puesto asignadas por su Lider.**BENEFICIOS**:- Salario: S/. 1,300 a S/. 1,500 al mes, según evaluación.
- Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera.
- Tiempo completo (lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm) - sábado: (9:00 am a 1:00 pm).**DISPONIBILIDAD INMEDIATA**Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completo

Kit Empleo

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