Analista de Recursos Humanos Planilla
Tourism Holdings Latam
- Lima
- S/. 3.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Administrar y procesar la planilla de remuneraciones y beneficios de acuerdo con la normativa laboral vigente.
Elaborar, actualizar y asegurar el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT) y políticas internas (asistencia, puntualidad, teletrabajo, seguridad y salud en el trabajo, confidencialidad, uso de recursos corporativos y código de ética).
Redactar y gestionar contratos laborales, adendas y documentación vinculada a la relación laboral.
Garantizar el cumplimiento de obligaciones laborales, tributarias y de seguridad social.
Mantener actualizados los registros y expedientes del personal.
Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección: publicación de avisos, filtrado, entrevistas y seguimiento.
Apoyar en programas de inducción, capacitación y clima laboral.
Participar en auditorías internas y externas relacionadas con la gestión de personal.
Brindar soporte en temas normativos y consultas laborales a las distintas áreas de la empresa.
Elaborar reportes e indicadores de gestión de Recursos Humanos.
Requisitos:
Formación universitaria o técnica en Administración, Psicología, Derecho o afines.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimientos en legislación laboral y gestión de planillas.
Manejo de herramientas de Office y sistemas de RR.HH.