
Asesor de Back office (Experiencia en ATC / Back office)
- Los Olivos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de administración, economía o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en actividades administrativas, atención al cliente o back office.
Dominio de office a nivel intermedio (Excel)
Afinidad con plataformas tecnológicas.
Persona responsable, con habilidad para la negociación, comunicación, orientada al logro de resultados, trabajo en equipo, liderazgo.
Disponibilidad para laborar de LUNES A SABADO de 9am a 6pm. DESCANSA TODOS LOS DOMINGOS Y FERIADOS.OFRECEMOS:
Sueldo Fijo s/. 1200.
FIRMA DE CONTRATO DESDE el 1 día con planilla completa con todos los beneficios de ley (Asignación Familiar, Vacaciones, CTS, ESSALUD, gratificación, ETC).
Crecimiento laboral.FUNCIONES
Grabación de audios.
Validación de información de clientes.
Revisa el expediente físico (formatos/anexos).¡FORMA PARTE DE ESTA FAMILIA!