Asistente de Créditos y Cobranzas
- San Juan de Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Mantener actualizado el Registro de Cuentas por Cobrar. (Excel)
- Responsable de emitir las letras a clientes y llevar el Registro de Control de Letras, gestionando y efectuando seguimiento en la aceptación de letras e información de los números únicos y facturas de forma anticipada a los clientes para su pago.
- Revisión de las facturas, nota de crédito, débito y demás documentos a fin de
- Garantizar el canje correcto de letras y facturas a cobrar a los clientes.
- Realizar las gestiones necesarias para que de manera planificada se ejecuten las cobranzas a través de los Ejecutivos de Venta y Gestor de Cobranza.
- Revisar y Archivar de manera ordenada las Facturas, Notas de crédito, Débito y otros documentos siendo su responsabilidad la custodia de los mismos.
- Llevar el control y custodiar las Letras en Cartera y Protestadas para su cobranza oportuna.
- Administrar adecuadamente los Códigos de Cuentas Recaudadora.
- Mantener en orden toda la documentación que sustenta su Registro de Cuentas por Cobrar para las Auditorias periódicas.
- Conciliar con tesorería y Asistente de comercial las cobranzas y ventas Semanales.
- Realizar Reporte Semanal de la Posición de la Cartera Total y Cartera Morosa.
- Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales atribuibles al cargo.
- Analizar las solicitudes de crédito por cliente.
- Egresado de Contabilidad, Administración o afines
- 2 años de experiencia en crédito y cobranzas en empresas industriales
- Pensamiento crítico y analítico
- Metódico y organizado
- Capacidad intelectual y razonamiento lógico
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en S.J.L.
- Disponibilidad Inmediata
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