
SOLO Atención al Cliente/Sede San Isidro/Full time/Turno mañana/Planilla completa
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440,000 game-changers y estamos presentes en más de 70 países y 6 continentes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento con todas las ganas de laborar en ATENCIÓN AL CLIENTE para una prestigiosa empresa internacional líder en el rubro de telecomunicaciones en el distrito de SAN ISIDRO:
¿PERFIL INDISPENSABLE?
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente en call center, forma presencial o experiencia relacionada con el puesto.
- Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual.
- Tener disposición para gestionar de manera presencial en el site de San Isidro - (Santa Luisa 188)
- Acceso a Internet.
- Disponibilidad para llevar capacitación presencial.
- Recibir llamadas de clientes, debido a que cuentan con problemas de conexión, interferencias, averías, entre otros.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo hasta 1600
*Bono de Permanencia 1 mes S/50, 2 mes S/100, 3 mes S/150
*Bono de Bienvenida S/100
*Bono de Movilidad S/70
- Contaras con un excelente Clima Laboral.
- Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes
- Capacitación remunerada.
- Estabilidad laboral
- Concursos y premiaciones internas.
- Utilidades.
Disponibilidad en el rango de 9:00 a.m. a 7:30 p. m. (Gestión de 7 horas con 30 min + 45 min de break ).
Tener la disponibilidad de rotar dentro del rango horario.
CAPACITACIONES PAGADAS Y VIRTUAL
FECHAS Y HORARIO: 11/06 al 02/07
Lunes a Sábado de 7:30 p.m. a 2:30 p.m.
Bono S/. 50.00 Por asistir a OJT presencial - Site de Ate
“Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación”.