En el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros/as colaboradores/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Ingeniero de Flota Misión: Gestionar estratégicamente la relación con clientes flotistas, combinando conocimientos técnicos y visión comercial para identificar oportunidades de negocio, impulsar la venta de servicios postventa, contratos de mantenimiento y repuestos. Asimismo, promueve soluciones que optimicen la operación de las flotas y generen valor para el cliente, asegurando relaciones comerciales rentables y sostenibles en el tiempo. Funciones: Brindar asesoría técnica y comercial proactiva a los clientes, orientada a identificar necesidades operativas y convertirlas en oportunidades de negocio para servicios postventa. Analizar y realizar informes para las áreas de Post Venta y Gerencia Comercial a fin de que cuenten con información precisa y oportuna para la toma de decisiones estratégicas y operativas. Desarrollar planes de acción y mejoras para solucionar y anticipar problemas de clientes flotistas, a fin de que se garantice su satisfacción, fidelización y continuidad operativa. Realizar seguimiento y gestión a la operación para reducir los tiempos de detención de unidades en sucursales de clientes cauterizados. Controlar información relevante para la operación del cliente, como pautas de mantenimiento e información de operación, mediante plataforma asesor virtual con el fin de que el cliente cuente con datos actualizados y precisos para gestionar eficientemente su flota. Generar inteligencia comercial a partir del análisis técnico de las operaciones del cliente, contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas de ventas. Desarrollar y entregar indicadores de desempeño: como por ejemplo como aumentar la rentabilidad de las flotas de clientes (consumo de combustible, durabilidad de componentes/repuestos, análisis de lubricantes para calcular periodos de mantenimientos de acuerdo a la aplicación de las unidades, etc.), a fin de facilitar el seguimiento y la evaluación de resultados operativos y comerciales. Mantener un contacto frecuente con los clientes y levantar posibles requerimientos y necesidades a corto y mediano plazo para anticiparse a sus expectativas y brindar soluciones oportunas que fortalezcan la relación comercial. Responder a las quejas y resolver cualquier situación con el fin de lograr la satisfacción del cliente y mantener la reputación de la empresa.RequisitosCarrera Universitaria completa de las carreras de ciencias empresariales y afines a la mecánica - Exigible Tiempo sugerido de experiencia laboral: 5 años Conocimiento de Excel (nivel intermedio) - Indispensable Licencia de Conducir - Indispensable Conocimiento en Gestión de Flotas Conocimiento del SAP - DeseableBeneficiosCubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%. Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS. Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento. Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Podrás participar en nuestro programa de talento (según política vigente). Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos. Te brindamos cuponera de horas libres Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.