administradora para soporte y servicio técnico

Corporacion Sonotec S.a.c

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Estamos en Búsqueda de un Profesional Técnico o Universitario en carreras de administración, ingeniería Industrial, o afines,
Alto nivel Organización. Indispensable
Comunicación y redacción.
Conocimiento en ofimática intermedio o avanzado.
Sólidos Valores.
Conocimiento de ingles nivel intermedio.Deseable
Conocimientos básicos de importaciones Deseable.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en Cercado de Lima.
FUNCIONES
Recepcionar los equipos de garantía yo servicio
Gestionar con el equipo de servicio técnico y ventas las ordenes en los tiempos fijados de ejecución.
Gestionar informes a Gerencia de los productos que ingresan al área de servicio técnico y de los productos en abandono.
Consultar la disponibilidad de repuestos o partes en almacén y llevar control de inventario
Coordinar con importaciones para que genere la orden de compra en caso de que almacén no cuente con los productos o repuestos.
Informar y hacer seguimiento al cliente con respecto al servicio yo garantía de sus productos.
Estar en contacto con los proveedores para acotar los tiempos de servicio y atención.
Gestionar informes de fabrica directamente de los productos con garantía.
Gestionar la labor del personal de área de servicios técnico.
Las demás funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato.
SE OFRECE
Beneficios al 100. Gratificaciones, Cts, Vacaciones, Utilidades
Ingreso a Planilla desde el primer día.
Seguro Vida Ley.
Los interesados adjuntar sus cvs indicando pretensiones remunerativas.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Corporacion Sonotec S.a.c de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo