Formador/Capacitador con experiencia en call center en el rubro Financiero

EXPANSION

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Empresa líder en el rubro de Banca y en servicios de TELECOMUNICACIONES teniendo de aliado comercial al Banco BBVA.
Estamos en busca de: FORMADOR/ CAPACITADOR DE CALL CENTER / OFICINA SANTA CATALINA
REQUISITOS:
- Experiencia en el rubro de telecomunicaciones (Indispensable).
- Experiencia mínima de 1 año en formación, capacitación en call center en el rubro financiero (De preferencia en el sector Banca).
- Manejo de grupos, gestión del tiempo, adaptabilidad, didáctica, empatía y escucha activa.
- Manejo de Excel, Canva, Genially, PowerPoint, Zoom, Meet, entre otros.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el distrito de LA VICTORIA.
FUNCIONES:
- Diseñar, gestionar y optimizar materiales de capacitación efectivos y actualizados.
- Administrar plataformas digitales de formación y aplicar metodologías innovadoras.
- Analizar el impacto del aprendizaje a través de indicadores clave (KPIs).
- Alinear los contenidos a las necesidades del negocio en coordinación con áreas estratégicas.
- Impulsar el uso de tecnologías para mejorar la experiencia de aprendizaje.
- Elaborar y actualizar la ruta de aprendizaje de acuerdo a la gestión y procedimiento de las campañas.
- Realizar el control de asistencia del personal durante el entrenamiento y acompañamiento del personal.
- Evaluar al personal al final de cada capacitación.
- Capacitar al personal en las diferentes áreas operativas y de soporte.
- Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.
COMPETENCIAS
- Impacto e influencia.
- Desarrollo y dirección de personas.
- Liderazgo
- Orientación al logro
- Flexibilidad
HORARIO:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Sábados 9:00 am a 3:00 pm
CONDICIONES:
- S/.1200 Fijo + S/. 300 Movilidad
QUÉ TE OFRECEMOS:
- Pago bajo RxH inicialmente
- Pagos puntuales, último día de cada mes
- Posibilidad línea de carrera
- Convenios corporativos

EXPANSION