Auxiliar de Soporte TI
Grupo Vanguard Internacional
- Ica
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar el soporte y mantenimiento de los equipos e infraestructura de TI y usuarios, asegurando la calidad y performance de los servicios e información de la empresa, así como también brindar soluciones y apoyo a los proyectos estratégicos del área.FUNCIONES PRINCIPALES:
- Administración de Directorio Activo, Office 365, File Server, print services, Sistemas operativos Windows y Linux
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de activos de TI (laptops, PCs, impresoras, etc.) y gestión de garantías.
- Aplicar y supervisar el cumplimiento de las políticas de TI.
- Elaborar, gestionar y actualizar el inventario de equipos de TI.
- Gestión de incidentes y requerimientos de los sistemas core (Nisira, Agro+) a primer nivel
- Apoyar en las tareas de operación de la infraestructura de TI.
- Cumplir con los lineamientos de la mesa de ayuda de TI
- Participar en los proyectos de estratégicos de la empresa y del area al que sean asignados
- Optimización de procesos operativos de la mesa de ayuda y de las áreas usuarias.REQUISITOS:
- Técnico o Universitario como Ingeniero en Sistemas, Informática, Computación
- Experiencia de 01 año en posiciones similares.
- Conocimientos en soporte de incidentes a nivel de hardware y software.
- Conocimientos de fundamentos de redes y protocolos de comunicación.
- Conocimientos sobre herramientas de monitoreo de Servicios de TI.
- Conocimientos en seguridad de la información y ciberseguridad. (Deseable)
- Conocimientos de protocolos tales como HTTP, Domain Name System (DNS), Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP), Simple Mail Transfer Protocol (SMTP), Telnet, and FTP.
- Conocimientos sobre Python (Deseable)
- Conocimientos de ITIL para gestión de servicio de TI. (Deseable)