
Asistente de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente
Pontificia Universidad Católica del Perú
- San Miguel, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar sistemas de evaluación del desempeño y potencial en investigación (NineBox).
- Elaborar e implementar planes de desarrollo de competencias en investigación para docentes y predocentes.
- Coordinar y brindar soporte en la organización de actividades formativas en docencia e investigación dirigidas a docentes y predocentes.
- Ejecutar y dar seguimiento a los procesos de selección de docentes y predocentes TPA para la carrera de Gestión.
- Apoyar en la ejecución de concursos de plazas docentes a tiempo completo, incluyendo análisis de necesidades y solicitud de plazas, convocatoria, evaluación, comunicación con postulantes y de resultados, sistematización y actualización de bases de datos.
- Coordinar la logística y sistematización de clases modelo en articulación con el Instituto de Docencia Universitaria y especialistas pedagógicos.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.
- Bachiller en Gestión, Administración o afines.
- Contar con especializaciones en Educación Superior.
- Contar con 2 años de experiencia en el rubro Educación.
- Contar con 1 año de experiencia en el área Académica Administrativa.
- Conocimiento de Inglés a nivel intermedio.
- Conociminto de Office a nivel intermedio.
Bumeran