Asistente de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente

Pontificia Universidad Católica del Perú

  • San Miguel, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Por encargo del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión nos encontramos en búsqueda de un/a profesional para cubrir el rol de Asistente de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente.Misión: Brindar apoyo en la coordinación, ejecución y seguimiento de los procesos de gestión docente e investigación del Departamento Académico, incluyendo la selección, evaluación, formación y desarrollo de competencias de los profesores y predocentes, contribuyendo al cumplimiento de los estándares institucionales.Funciones: * Realizar el seguimiento al cumplimiento de la declaración del Perfil del Profesor de Gestión PUCP, asegurando su alineación con los lineamientos institucionales.
  • Diseñar sistemas de evaluación del desempeño y potencial en investigación (NineBox).
  • Elaborar e implementar planes de desarrollo de competencias en investigación para docentes y predocentes.
  • Coordinar y brindar soporte en la organización de actividades formativas en docencia e investigación dirigidas a docentes y predocentes.
  • Ejecutar y dar seguimiento a los procesos de selección de docentes y predocentes TPA para la carrera de Gestión.
  • Apoyar en la ejecución de concursos de plazas docentes a tiempo completo, incluyendo análisis de necesidades y solicitud de plazas, convocatoria, evaluación, comunicación con postulantes y de resultados, sistematización y actualización de bases de datos.
  • Coordinar la logística y sistematización de clases modelo en articulación con el Instituto de Docencia Universitaria y especialistas pedagógicos.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.
Requisitos:
  • Bachiller en Gestión, Administración o afines.
  • Contar con especializaciones en Educación Superior.
  • Contar con 2 años de experiencia en el rubro Educación.
  • Contar con 1 año de experiencia en el área Académica Administrativa.
  • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio.
  • Conociminto de Office a nivel intermedio.

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