Supervisor de Atencion al Cliente / Contact Center Voz/ Planilla de Win

WIN

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para una de nuestas empresas y tu puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de:
Realizar auditorias de las atenciones, centradas en temas focalizados de mayor interes del negocio.
Supervisar los casos pendientes de atención o reiterados hasta asegurar su solución
Gestionar y controlar el absentismo
Gestionar el rendimiento del desempeño de los asesores
Brindar la asesoria y acompañamiento al equipo a cargo, absolviendo sus consultas, dudas ademas de brindar la retroalimentación en tiempo real
Realizar el reporte periodico de los resultados de su equipo
Identificar oportunidades de mejora en procesos operativos y proponer acciones o ajustes que contribuyan a la eficiencia y satisfacción del cliente.
Analizar y dar seguimiento a los indicadores de desempeño, generando acciones correctivas en caso de desviaciones.
Otras funciones que el jefe inmediato le asigne.
Para ser un winner necesitas:
Técnico y/o Universitario, egresado de las carreras de Administración, marketing, Comunicación, ing. Industrial y/o afines.(Tiene que tener la constancia de egresado)
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el puesto como Supervisor de Atencion al Cliente o Supervisor de Operaciones en Call Center
Nivel Intermedio o avanzado en Excel.
Te ofrecemos
Sueldo en planilla de acuerdo al mercado.
Seguro médico privado cubierto al 100%
Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
Planes preferenciales en nuestros servicios Win.
Utilidades de acuerdo a los resultados de la empresa.
Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de WIN donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973 y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a nuestra Política Anti soborno.

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