Arquitecta O De Proyectos/ Facility Management - LS

Tgestiona Servicios Globales

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Empresa con más de 24 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación.REQUISITOS:
Bachiller de Arquitectura, Ingenieria Civil o afines.-Experiencia mínima de 03 años realizando gestión de proyectos, gestión de inmuebles y operaciones-Disponibilidad para trabajar de manera presencial.-Conocimiento en AUTOCAD,RNE, RNC,otros DS. Armado de expedientes en ITSE y GESTIÓN DE PROYECTOSFUNCIONES:
Gestionar la planificación, ejecución y control de los proyectos de Facilities Management asignados; así como administrar los problemas y los cambios que los proyectos exijan sobre la marcha.
Gestionar las inspecciones /supervisión a través de un seguimiento exhaustivo de los servicios con el objetivo de cumplir los niveles de servicio acordados con los clientes.
Elaboración e presupuestos, memoria descriptiva e informes de los proyectos, por medio de la elaboración de informes técnicos a fin de prever la inoperatividad de las instalaciones e infraestructura.
Consolidar y presentar indicadores de gestión operativa y económica, a través de reportes estadísticos que brinden una visión de la evolución del servicio y costeo operativo a fin de que se evalúe el cumplimiento de los objetivos del cliente.
Alinear los proyectos con plan estratégico de Facilities Management, y monitorear que las tres restricciones (calidad, costo y tiempo) a que se enfrentan todos los proyectos se gestionen adecuadamente.
Colaborar con la identificación de nuevas oportunidades de negocio para Clientes actuales y/o potenciales; alineados al plan estratégico de tgestiona.
Realizar informes y presentaciones que reflejen los avances de los proyectos a su cargo para todos los comités. Reportar a la Dirección de Operaciones todos los avances, acuerdos y decisiones de su gestión en cada uno de sus proyectos
Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su superior inmediatoSE OFRECE:
Remuneración acorde a mercado.
Planilla completa con todos los beneficios de Ley.

Kit Empleo