Coordinador de proyectos de infraestructura

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Principales funciones:
  • Coordinar diseño con proyectistas, equipo de construcción y otras áreas internas de la empresa
  • Asegurar correcta ampliación, en costo, plazo y calidad.
  • Asegurar que los diseños de nuevos colegios estén dentro de lo costos proyectados.
  • Asegurar usuarios y sean acordes a los estándares de la organización.
  • Coordinar para que los expedientes de obra finalicen en el tiempo estimado y estén completos y compatibilizados.
  • Recopilar información sobre las necesidades de los usuarios y deficiencias en los colegios para optimizar el diseño de los nuevos colegios.
  • Liderar la elaboración de presupuestos, expedientes para licitaciones y cronogramas de obras.
  • Coordinar y asegurar la obtención de licencias, certificados, autorizaciones, etc. para los nuevos colegios en los tiempos proyectados (MINEDU y Municipal)
  • Gestionar los expedientes para licitación de construcción y supervisión de nuevos colegios
  • Buscar y proponer constantemente nuevos materiales, equipamiento, sistemas, etc. que generen eficiencia en la operación y mantenimiento de los colegios
  • Apoyar con las mejoras de colegios existentes, para reducir los costos de operación y mantenimiento y mejorar el confort de los usuarios.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de construcción.
  • Cualquier otra función asignada por su jefe inmediato.
Requisitos:
  • Licenciado carrera de inglenieria civil y colegiado
  • Contar con un Post grado en Gerencia de Proyectos.
  • Tener 10 años como mínimo de experiencia en cargos relacionados a gestión de proyectos inmobiliarios y construcción.
  • Contar con experiencia en Proyectos bajo la modalidad de Proyectos Colaborativos
  • Nivel de Ingles intermedio
  • Conocimiento avanzado de herramientas de Office (word, powerpoint, excel),
  • Conocimiento avanzado de AutoCad.
  • Tener conocimiento avanzado de Revit

Bumeran