
Coordinador de Operaciones para Call Center cexperiencia sede en Piura
- Piura
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS
Estudios técnicos o universitarios inconclusos o concluidos
Mínimo 6 meses de experiencia en call center.
Manejo de Excel a nivel básico intermedio.
Conocimiento en indicadores de gestión deseable
Conocimiento en Herramientas Ofimáticas deseable
Conocimiento en Manejo de personal deseable
Buen nivel de comunicación y liderazgo.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
FUNCIONES PRINCIPALES
Supervisión operativa diaria del equipo control de asistencia, turnos, pausas, descansos y cumplimiento de indicadores KPIs, SLAs, ratios de desempeño
Ejecución de planes de acción, retroalimentación y capacitaciones para la mejora continua del personal.
Gestión administrativa de incidencias laborales, reportes, ausencias, nómina, salud ocupacional y cumplimiento normativo.
Comunicación constante con jefaturas sobre resultados, calidad, incidencias técnicas y evolución del equipo.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Sueldo fijo
Oportunidades reales de crecimiento y línea de carrera.
Capacitación constante y excelente clima laboral.
Pertenecer a una empresa líder en su rubro, en constante expansión.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de Operaciones para Call Center cexperiencia sede en Piura para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Abai Business Solutions de Piura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo