
Key Account Manager - Laboratorio Farmaceútico
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Crear planes de acción específicos para cada cuenta clave.
- Realizar visitas periódicas a los clientes y reportar su satisfacción
- Definir estrategias de ventas para cuentas clave.
- Establecer objetivos de crecimiento en ventas, margen y participación de mercado.
- Realizar el seguimiento de pedidos, entregas y pagos.
- Detectar oportunidades de negocio y áreas de mejora en la relación comercial.
- Realizar análisis de ventas, rentabilidad y KPIs específicos de las cuentas clave.
- Preparar reportes de gestión periódicos (mensuales, trimestrales, etc.).
- Coordinar con el equipo de ventas para garantizar alineación en las estrategias.
- Actuar como intermediario entre el cliente y la empresa para resolver conflictos.
- Otras funciones asignadas por su superior inmediato
- Subvención de Almuerzo (días laborales en la oficina).
- Subvención de Gasolina.
- Capacitaciones.
- ½ día Libre por Cumpleaños.
Bumeran