Asistente Contable Administrativo - ZZ192

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  • Puente Piedra, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
A. Función objetiva:
Realizar el control de caja y bancos de la empresa y de los puntos de venta de tienda así como de todo el flujo de caja de la empresa. Realización de pagos y cobranzas y funciones de recursos humanos. Asegurando el flujo de caja constante y necesario para las actividades de la empresa. Registro contable de las operaciones.A. Funciones específicas:- Realización de facturas y guias de remisión de los despachos de fabrica.
- Revisar las cajas de los puntos de venta de tienda diariamente y reporte de cierre de Caja, así como revisar los arqueos. Controlar las cuentas por cobrar y pagar de las tiendas.
- Realizar la gestion de cobranzas de distribuidores.
- Registro y cancelación de cobranzas de Ventas por Marketplace y Tiendas por Departamento.
- Gestión de caja mayor ( caja chica ), llevando el registro y archivo adecuado con los vales firmados, vouchers, documentos de cobranza debidamente llenados, y otros documentos. Solicitar la reposición de caja chica realizando cortes a la caja y solicitando aprobación a la gerencia general con el formato establecido (indicando los recibos por liquidar, y adjuntando la anterior liquidación). Es responsable del cuadre de esta caja diaria.
- Control y Registro de Liquidaciones por Entregas a Rendir y Caja Chica del área de Tesorería..
- Realizar la Elaboración de planilla de trabajadores y el pago oportuno, llevando el correcto control de los adelantos, préstamos de trabajadores, vacaciones, gratificaciones y solicitando el pago de ESSALUD y AFPs en coordinación con el administrador.
- Apoyar al G.G en otras tareas encomendadas.
- Coordinación con contabilidad la información necesaria para los registros contables.**C. LÍNEAS DE AUTORIDAD Y RESPONSABILIDAD**:
**Reporta a**:- Gerencia.
- Encargado de Administración y finanzas.
- Contador Externo.**D. Perfil del puesto**:- Egresado de Instituto o Bachiller de Contabilidad
- Experiência mínima de 1 año en áreas de tesorería, deseable en recursos humanos.
- Conocimiento necesario de Excel (nível intermedio).**E. HABILIDADES**:- Capacidad de organización en sus tareas.
- Alto sentido de moral y ética.
- Orden y alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Relaciones interpersonales y facilidad de palabra.
- EficaciaHORARIOLunes a Viernes 07:30 a 5:00 pm Sábado de 07:30 a 01:00 pmSueldo de acuerdo a mercado S/1200Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,100.00 - S/.1,300.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Vive en Puente Piedra o tiene disponiblidad de trabajar cerca al Ovalo de Puente Piedra?
- ¿Tiene experiência como personal de confianza?
- ¿Tiene experiência en tesoreria, contabilidad y recursos humanos? Explique y que tiempo.
- ¿Maneja el sistema ADSOFT o algun sistema contable-financiero ? indique si ha manejado otro software administrativo-contable.Fecha límite para postularse: 27/01/2025
Fecha de inicio prevista: 27/01/2025

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