Asistente de Importaciones presencial zona Lurín
Empresa comercial ubicada en Lurin
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Principales responsabilidades
Coordinar todos las actividades del proceso de importaciones, realizando la preparación y presentación de documentos aduaneros hasta la llegada de la carga al centro de distribución.
Gestionar y mantener relaciones sólidas con proveedores y agentes de aduanas.
Optimizar los procesos logísticos para maximizar la eficiencia y minimizar los costos de importación.
Controlar los indicadores clave de rendimiento KPI para garantizar un rendimiento óptimo.
Colaborar con el área de almacén y administración para asegurar una sincronización adecuada entre las actividades de importación y las operaciones de la empresa.
Requisitos
Experiencia mínima de 02 años en importaciones y conocimiento de los procesos aduaneros.
Estudios concluidos en Administración de Comercio exterior, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Conocimientos sólidos de logística y cadena de suministro.
Excelente capacidad de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
Dominio de herramientas informáticas y software especializado en logística.
Ofrecemos
Planilla completa desde el primer día de trabajo.
Movilidad de acercamiento por la Panamericana Sur ida y vuelta.
Horario de oficina de lunes a viernes
Comedor subsidiado al 50
Utilidades
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