Asistente Comercial para Claro Empresas
SECODI
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Te apasionan las ventas y deseas desarrollarte en el área comercial de una empresa sólida y con excelente ambiente laboral
Únete a nuestro equipo como Asistente Comercial
Requisitos
Bachiller o egresado en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínima de 6 meses en ventas, atención al cliente o puestos comerciales.
Excel a nivel intermedio gestión de reportes y base de datos.
Buena comunicación, organización y orientación a resultados.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes, 900 a.m. a 600 p.m. 40 horas.
Funciones
Realizar seguimiento a clientes y apoyar en la gestión de ventas.
Elaborar reportes y mantener actualizada la base comercial.
Apoyar al equipo de ventas con tareas administrativas y coordinación.
Participar en campañas comerciales y actividades del área.
Beneficios
Capacitación y desarrollo profesional continuo.
Posibilidad de línea de carrera.
Excelente clima laboral.
Día libre por cumpleaños.
Lugar de trabajo Av. Nicolás Arriola 385, La Victoria.
Postula ahora y da el siguiente paso en tu carrera comercial
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Comercial para Claro Empresas para el sector de Administracion Oficina en la empresa SECODI de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo