
Buscamos Asesores de Logística Agora Shop Tiempo Completo
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
ASESOR DE LOGISTICA AGORA SHOP
Objetivo del puesto:
Asegurar las operaciones logísticas de Agora Ecommerce, garantizando un buen flujo desde la preparación del pedido hasta la entrega al cliente.
Funciones Principales:
Atender las interacciónes con personal de Picking y Delivery gestionando la cadena operativa.
Realizar reportes de gestión en base a la solicitud de pedidos o incidencia.
Validar el correcto uso de la aplicación por parte del usuario.
Registrar y reportar incidencias de la aplicación.
Otras actividades dispuestas por su jefe inmediato.
Requisitos:
- Técnico / Bachiller en curso de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing o a fines.
- Experiencia mínima de 1 año como Administrador de backoffice, Operaciones logísticas, lastmile, despacho (ejecutivos), entre otros.
- Experiencia mínima de 1 años manejando sistema de pedidos/incidencias/despachos.
- Nivel excel básico intermedio (validado con prueba).
- Disponibilidad para trabajar 100% remoto a tiempo completo.
- Beneficios y Descuentos por pertenecer al Club Intercorp
- Modalidad de Trabajo Hibrido.
- Oportunidad de Línea de Carrera.
- Capacitaciones Constantes.
- EPS.
- Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.
“En Intercorp nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos los/las postulantes serán considerados sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, capacidades diferentes, nacionalidad o condición económica.”