coordinador de almacén con experiencia

Importaciones Caso SAC

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Funciones de planificación Planificar, organizar y controlar las actividades del almacén
Establecer la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento Definir indicadores de calidad Elaborar informes y estadísticas Optimizar el espacio del almacén
Funciones de operación Supervisar la recepción y entrega de la mercancía Revisar y controlar la calidad de la mercancía Coordinar la carga y descarga de mercancías
Realizar inventarios periódicos Mantener un adecuado orden y limpieza en el almacén
Funciones de gestión Gestionar el personal y el equipo del almacén Controlar la asistencia y el cumplimiento de los horarios de los trabajadores Supervisar la seguridad, la higiene y las funciones administrativas Garantizar que la mercancía entre y salga de la manera más eficiente Funciones de coordinación Coordinar las entradas, el almacenaje y las expediciones Coordinar la recepción y el despacho de mercancía Colaborar con otros departamentos, como compras o ventas Beneficios Ingreso a planilla Bonos de productividad Buen clima laboral
Horario Lunes a viernes 830 a 630
Sábados 900 a 1200
Ingreso a planilla Mype
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