Contrato desde el Día 1 en Galaxy Plaza/Sin Experiencia/Call Center Movistar/Turno Tarde

ManpowerGroup

  • Chorrillos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Por encargo de uno de nuestros importantes clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor de Atención al Cliente - Fidelización MovistarFunción:Brindar soporte y asesoría a los clientesResolver consultas y reclamos de los clientes de manera telefónicaOfrecer algún servicio adicionar de Movistar dentro de la misma comunicaciónRequisitos:Secundaria completaExperiencia mínima de 3 meses presencial o call centerDisponibilidad para trabajar en Av. Huaylas 1625 - ChorrillosHorario:Jornada full time (48 horas semanales)Se requiere contar con disponibilidad en el rango de 12pm a 10pmDía de descanso rotativo (cronograma mensual)Beneficios:- Sueldo Fijo de S/ 1130-Variable de S/.226- Bono de movilidad mensual S/.50- Planilla completa desde el 1er día de capacitación (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.)- Proyección de línea de carrera a corto plazo- Convenios educativos y corporativosNOTA:¬ Si tienes conocidos en búsqueda de una oportunidad laboral, compárteles el link de esta publicación para que postulen por este medio.Manpower se compromete a brindar igualdad de oportunidades en el empleo y a tratar a todos los solicitantes sin discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, nacionalidad de origen, discapacidad, edad, información genética, estado militar o cualquier otra característica protegida por ley.

Bumeran