Por encargo de uno de nuestros importantes clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor de Atención al Cliente - Fidelización MovistarFunción:Brindar soporte y asesoría a los clientesResolver consultas y reclamos de los clientes de manera telefónicaOfrecer algún servicio adicionar de Movistar dentro de la misma comunicaciónRequisitos:Secundaria completaExperiencia mínima de 3 meses presencial o call centerDisponibilidad para trabajar en Av. Huaylas 1625 - ChorrillosHorario:Jornada full time (48 horas semanales)Se requiere contar con disponibilidad en el rango de 12pm a 10pmDía de descanso rotativo (cronograma mensual)Beneficios:- Sueldo Fijo de S/ 1130-Variable de S/.226- Bono de movilidad mensual S/.50- Planilla completa desde el 1er día de capacitación (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.)- Proyección de línea de carrera a corto plazo- Convenios educativos y corporativosNOTA:¬ Si tienes conocidos en búsqueda de una oportunidad laboral, compárteles el link de esta publicación para que postulen por este medio.Manpower se compromete a brindar igualdad de oportunidades en el empleo y a tratar a todos los solicitantes sin discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, nacionalidad de origen, discapacidad, edad, información genética, estado militar o cualquier otra característica protegida por ley.