
Asistente telefónico
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
Preparar, consolidar y actualizar informes de gestión ventas, operaciones, logística y otros KPIS.
Supervisar las tareas recurrentes y los procesos en curso, asegurando que se cumplan los plazos.
Apoyar la preparación y el análisis de datos para presentaciones e informes ejecutivos.
Coordinar con diferentes departamentos comercial, logística, operaciones para recopilar información y elaborar informes completos.
Mantener y actualizar la base de datos interna y garantizar la documentación adecuada de los procesos.
Proporcionar apoyo administrativo en las actividades asignadas por el supervisor directo.
Contribuir a las iniciativas de mejora de procesos, incluida la automatización de informes y flujos de trabajo.
Realizar otras tareas relacionadas para mejorar la eficiencia operativa del departamento.
Requisitos
Universitario en Administración, Marketing, Negocios Internacionales o afines.
Nivel de inglés Intermedio Avanzado INDISPENSABLE.
MS Office Intermedio.
Nivel Excel Intermedio Avanzado Tablas dinámicas, fórmulas, reportes.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente telefónico para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Bitel de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo