
(L-034) Urgente Atención al cliente (Caja) / Surco
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente, ventas y manejo de caja.
- Conocimientos en cierre de caja, detección de billetes, gestión de pagos electrónicos y uso de POS.
- Manejo básico de Microsoft Office.
- Residencia en Surco distritos aledaños.Funciones:- Brindar atención oportuna, cordial y de calidad a los clientes, asegurando su satisfacción y el cumplimiento de los estándares de servicio de la empresa.
- Ofrecer y promocionar los productos y servicios del centro, así como los de nuestros aliados comerciales.
- Canalizar quejas, reclamos y sugerencias de los clientes, con un enfoque en la mejora continua de nuestros procesos.
- Impulsar ventas adicionales y promover la fidelización de los clientes a través de un servicio eficiente y confiable.
- Verificar en el sistema la información de la tarjeta de propiedad para procesos de reinspección o actualización de datos.
- Validar la vigencia y autenticidad del SOAT o AFOCAT antes de iniciar el proceso de inspección.
- Generar comprobantes de pago y entregar la documentación correspondiente a la asistente de servicio para su correcta gestión.
- Colaborar en otras funciones relacionadas, contribuyendo activamente al logro de los objetivos del equipo.Beneficios:- Remuneración básica.
- Comisiones ilimitadas.
- Incorporación a planilla desde el primer día.
- Horarios fijos.
- Capacitaciones constantes
- Pagos quincenales
- Grato ambiente laboral con un equipo comprometido con el crecimiento mutuo.¡POSTULA AHORA Y SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
Kit Empleo