Asistente Administrativo de gerencia y de RRHH Ref
ManpowerGroup
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Técnico, Egresado universitario y/o bachiller de la carrera de Administración, Contabilidad Administración hotelera, ing industrial y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en las funciones mencionadas.
- Manejo de Inglés a nivel intermedio (deseable)
- Disponibilidad para laborar en Miraflores
- Disponibilidad para laborar de Lunes Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- Capaces de liderar, ejecutar y asegurar el cumplimiento de los procesos a su cargo.
- Se encargará de la parte administrativa, dentro de ello programar los viajes, comprar pasajes reservas, movilidad todo el itinerario de viaje para los ejecutivos.
- Por la parte de RRHH se encargara de mantener los file ordenados, los contratos, control de caja chica realizando reportes.
- Salario acorde al mercado
- Beneficios de Ley
Bumeran