
Auxiliar de Almacén - Sede Central
- Villa el Salvador, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Programar el abastecimiento, recibir, almacenar, despachar y controlar los inventarios de materiales nuevos, materiales recuperados y activos.
- Realizar seguimiento a sus requerimientos y registrar oportunamente en el SAP todos los movimientos de inventarios.
- Recibir los materiales de manera diligente, asegurando que las guías de remisión coincidan con lo recibido físicamente, asegurando evidencia fotográfica en esta parte del proceso.
- Organizar los materiales en los almacenes, de manera segura y ordenada, facilitando su ubicación rápida.
- Ejecutar de manera oportuna las labores diarias de registro de salidas: despachos para consumos o por transferencias, asegurando la exactitud del proceso.
- Custodiar adecuadamente los bienes de la empresa de acuerdo con las mejoras prácticas establecidas por la gerencia de logística.
- Realizar los inventarios cíclicos para asegurar la exactitud de los inventarios.
- Apoyar en los procesos encomendados por su superior inmediato y presentar propuestas de mejora según su área de influencia.
- Profesional Técnico de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Computación e Informática o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año como Auxiliar de Almacen o posiciones similares.
- Conocimiento y manejo de SAP Business One (deseable) u otros ERP.
- MS Excel (formulas, tablas dinámicas, etc).
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Villa el Salvador jornada atípica.
- Sueldo acorde al mercado laboral.
- Línea de carrera.
- Mobilidad de acercamiento
Bumeran