E-376] | Analista en Administración de Personal

Serpost

  • Los Olivos, Lima
  • S/. 2.105 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
ADJUNTAR CV DOCUMENTADO**Requisitos**:
Educación Formal:- Egresado universitario o título de Instituto Superior Tecnológico relacionado al cargo (Indispensable).
- Bachiller relacionado con el cargo (Deseable).Experiência:- Dos (02) años mínimos en cargos similares en empresas públicas o privadas (Indispensable).Aptitudes:- Amplia capacidad de análisis, comunicación efectiva, trabajo en equipo, cumplimiento de normas y eficiencia.Función General:- Desarrollar procesos y metodologías en materia de administración de personal.Funciones Específicas:
a) Coordinar y ejecutar el procedimiento de contratación de personal en sus distintas modalidades y realizar el seguimiento correspondiente.b) Evaluar los requerimientos de prácticas pre-profesionales, recomendando, de ser el caso, la suscripción del convenio correspondiente.c) Controlar y reportar periódicamente la información sobre los contratos y convenios vigentes.d) Ejecutar el Programa de Inducción y Orientación al trabajador ingresante.e) Emitir opinión técnica sobre los expedientes administrativos propios del Departamento.f) Proponer políticas, normas y reglamentos relacionados al control de los recursos humanos.g) Absolver consultas y orientar a los colaboradores de la Empresa en materia de legislación y aplicación de las normas internas referidas a su permanencia en la Empresa.h) Supervisar, coordinar, controlar y mantener actualizada la base de datos referida a las incidencias del personal.i) Revisar y supervisar permanentemente los cuadros estadísticos de control de personal, así como la información que se procese, con relación a las acciones propias del Departamento.j) Preparar informes técnicos relacionados a los procesos de control de asistencia de personal.k) Supervisar y controlar el Rol Anual de Vacaciones del personal de la Empresa, en sus distintas modalidades.l) Coordinar con las áreas de la Empresa la obtención de información precisa y oportuna para el desarrollo de sus actividades.m) Realizar visitas inopinadas a las distintas Administraciones Postales de Lima y Callao, a fin de verificar la permanencia del personal asignado a la misma.n) Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por Jefe del Departamento.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.2,105.00 al mes

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