Asistente de Servicio Post Venta

Trupal

  • Lurigancho, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
¡Encaja tu talento con nosotros!Somos una empresa peruana que forma parte del Grupo Gloria, con más de 56 años liderando la categoría de empaques a nivel nacional. Creamos soluciones innovadoras, sostenibles y 100% integradas en la fabricación de empaques/embalajes a base de papel, flexibles, cajas de cartón corrugado en presentación Flexográfica, Offset y Digital.Contamos con 5 plantas de producción a nivel nacional, con presencia en Lima, Trujillo y Sullana. Nuestro equipo está conformado por más de 1,500 colaboradores que hacen posible lograr nuestro propósito cada día. Estamos construyendo nuestro Nuevo Mundo TRUPAL con el objetivo de generar oportunidades para todos nuestros clientes con un amplio portafolio de soluciones de empaques innovadoras y alineadas a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, de la mano con el mejor talento.¡Acompáñanos en este viaje viviendo cada día nuestra Cultura SEMTO!¿Cuáles serían mis desafíos como Asistente de Servicio Post Venta?
  • Gestionar la solución de consultas y/o reclamos de los clientes de Trupal, dentro de los plazos previamente establecidos
  • Atender y registrar, en el plazo previamente establecido, los procesos de reclamo de los clientes de acuerdo al procedimiento establecido
  • Solicitar y brindar seguimiento a las acciones correctivas brindadas por los equipos responsables de cada evento reportado por los clientes para brindar respuestas oportunas a los clientes sobre sus reclamos
  • Seguimiento y generación de indicadores de gestión, estadísticos y reportes solicitados por jefatura y/o gerencia
  • Encuestas de Satisfacción: Llevar al día los registros de actividad para poder elaborar oportunamente los indicadores de Satisfacción del Cliente
  • Cumplir con las tareas adicionales encargadas por el Jefe de Soporte Comercial o el Gerente Comercial
  • Participar activamente en todas las reuniones donde sea invitada(o), incluidas Comité de calidad y reuniones de Comité ágil.
¿Qué es lo que se requiere de mí?
  • Bachiller de Ingenieria Industrial, Administracion y Negocios Internacionales o carreras afines.
  • Experiencia de 2 años en posiciones de atención al cliente, servicio post venta y/o procesos de call center en industrias medianas o de similar magnitud
  • Conocimiento de los procesos productivos y comerciales de las UN
  • Conocimientos en el área de Control de Calidad de empaques
  • Manejo de Indicadores de Gestión y herramientas para análisis estadísticos (Power BI)
  • Manejo de Office y SAP a nivel intermedio
  • Ingles Intermedio
  • Disponibilidad para laborar en Huachipa
¿Qué beneficios ofrecemos?
  • Ingreso a planilla desde primer día.
  • Buses de acercamiento (ida y vuelta).
  • Grato ambiente laboral.

Bumeran

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