
Asistente de Servicio Post Venta
- Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar la solución de consultas y/o reclamos de los clientes de Trupal, dentro de los plazos previamente establecidos
- Atender y registrar, en el plazo previamente establecido, los procesos de reclamo de los clientes de acuerdo al procedimiento establecido
- Solicitar y brindar seguimiento a las acciones correctivas brindadas por los equipos responsables de cada evento reportado por los clientes para brindar respuestas oportunas a los clientes sobre sus reclamos
- Seguimiento y generación de indicadores de gestión, estadísticos y reportes solicitados por jefatura y/o gerencia
- Encuestas de Satisfacción: Llevar al día los registros de actividad para poder elaborar oportunamente los indicadores de Satisfacción del Cliente
- Cumplir con las tareas adicionales encargadas por el Jefe de Soporte Comercial o el Gerente Comercial
- Participar activamente en todas las reuniones donde sea invitada(o), incluidas Comité de calidad y reuniones de Comité ágil.
- Bachiller de Ingenieria Industrial, Administracion y Negocios Internacionales o carreras afines.
- Experiencia de 2 años en posiciones de atención al cliente, servicio post venta y/o procesos de call center en industrias medianas o de similar magnitud
- Conocimiento de los procesos productivos y comerciales de las UN
- Conocimientos en el área de Control de Calidad de empaques
- Manejo de Indicadores de Gestión y herramientas para análisis estadísticos (Power BI)
- Manejo de Office y SAP a nivel intermedio
- Ingles Intermedio
- Disponibilidad para laborar en Huachipa
- Ingreso a planilla desde primer día.
- Buses de acercamiento (ida y vuelta).
- Grato ambiente laboral.
Bumeran