Coordinador de Trade Marketing - copia

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Compañía Peruana con más de 35 años de experiencia en la importación, comercialización y distribución a nivel nacional, especializados en desarrollar líneas de golosinas, confites y chocolates. Constantemente innovando e incorporando nuevas líneas y categorías, ya que su compromiso es el de satisfacer a sus clientes con marcas y productos reconocidos a nivel mundial.Objetivo del puestoDiseñar y ejecutar estrategias integradas de Mercadeo y Trade Marketing que impulsen la rotación, visibilidad y posicionamiento de las marcas que distribuimos, alineando acciones comerciales con las necesidades del canal tradicional y moderno en todo el país. Buscamos una persona proactiva, orientada a resultados y con enfoque práctico/comercial; con una alta capacidad para liderar proyectos y coordinar acciones con equipos interdisciplinarios.Funciones
  • Planificar y ejecutar el plan de marketing anual para las marcas del portafolio alineando con los objetivos comerciales de la compañía.
  • Diseñar e implementar promociones sell-out, programas de incentivos y estrategias por canal.
  • Gestionar campañas de comunicación, lanzamiento de productos y posicionamiento de marca en los diferentes canales de venta.
  • Administrar eficazmente el presupuesto asignado, optimizando los recursos disponibles para maximizar el retorno de la inversión (ROI) en actividades lideradas por el área.
  • Brindar reportes a los proveedores de las líneas a cargo, sobre el avance de las ventas mensuales, inventarios, promociones y gastos por línea.
  • Capacitaciones a los diferentes equipos de venta en portafolio, beneficios, argumentos de ventas y entrega de herramientas comerciales.
  • Analizar y monitorear todo tipo de acciones del mercado y competencia que afecten el manejo del negocio incluyendo: Chequeo de precios de competencia, productos sustitutos del mercado, tendencias del mercadeo, entre otros.
  • Otras tareas relacionadas al puesto, solicitadas por su jefe inmediato
Requisitos:
  • Formación técnica y/o universitaria de las carreras de administración, comunicación, marketing, publicidad o afines.
  • Experiencia de 4 años en el área de mercado y/o trade marketing realizando las funciones.
  • Experiencia en el manejo y gestión de portafolio, lanzamiento y promoción de productos, análisis de márgenes y rentabilidad.
  • Conocimientos sólidos tiene en los canales; tradicional, Mayoristas, Bodegas, y Autoservicios.
Beneficios
  • Formar parte de una organización en constante crecimiento, con cobertura nacional
  • Régimen general, con ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, bajo contrato
  • Atractivo nivel de ingresos
  • 14 sueldos al año
  • Utilidades de acuerdo a resultados financieros
  • Seguro Essalud cubierto al 100%
  • Teléfono móvil

Bumeran

Empleos similares

  • Coordinador de Trade Marketing

    • Lima
    LABOCER S.A, compañía Peruana con más de 35 años de experiencia en la importación, comercialización y distribución a nivel nacional, especializados en desarrollar líneas de golosin…
    • Hace 2 días
  • Coordinador de Trade Marketing

    ARTESCO S.A.

    • Lima
    En ARTESCO S.A., empresa líder en útiles escolares y de oficina, parte del grupo internacional STAEDTLER, buscamos una Coordinadora de Trade Marketing que quiera impulsar su carrer…
    • Hace 2 días