Coordinador de Trade Marketing - copia
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar y ejecutar el plan de marketing anual para las marcas del portafolio alineando con los objetivos comerciales de la compañía.
- Diseñar e implementar promociones sell-out, programas de incentivos y estrategias por canal.
- Gestionar campañas de comunicación, lanzamiento de productos y posicionamiento de marca en los diferentes canales de venta.
- Administrar eficazmente el presupuesto asignado, optimizando los recursos disponibles para maximizar el retorno de la inversión (ROI) en actividades lideradas por el área.
- Brindar reportes a los proveedores de las líneas a cargo, sobre el avance de las ventas mensuales, inventarios, promociones y gastos por línea.
- Capacitaciones a los diferentes equipos de venta en portafolio, beneficios, argumentos de ventas y entrega de herramientas comerciales.
- Analizar y monitorear todo tipo de acciones del mercado y competencia que afecten el manejo del negocio incluyendo: Chequeo de precios de competencia, productos sustitutos del mercado, tendencias del mercadeo, entre otros.
- Otras tareas relacionadas al puesto, solicitadas por su jefe inmediato
- Formación técnica y/o universitaria de las carreras de administración, comunicación, marketing, publicidad o afines.
- Experiencia de 4 años en el área de mercado y/o trade marketing realizando las funciones.
- Experiencia en el manejo y gestión de portafolio, lanzamiento y promoción de productos, análisis de márgenes y rentabilidad.
- Conocimientos sólidos tiene en los canales; tradicional, Mayoristas, Bodegas, y Autoservicios.
- Formar parte de una organización en constante crecimiento, con cobertura nacional
- Régimen general, con ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, bajo contrato
- Atractivo nivel de ingresos
- 14 sueldos al año
- Utilidades de acuerdo a resultados financieros
- Seguro Essalud cubierto al 100%
- Teléfono móvil
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