Asesor de Atención al Cliente Back Office Temporal
MENORCA INVERSIONES S.A.C.
- San Isidro, Lima
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir y atender los casos ingresados por los diferentes canales de atención (buzón de correo, Ventana Menorca, WhatsApp), brindando una atención cordial, oportuna y profesional a los clientes a nivel nacional.
- Asegurar una atención personalizada, aplicando los protocolos y lineamientos del canal y cumpliendo los estándares de calidad definidos por Menorca.
- Identificar al cliente o potencial cliente y actualizo sus datos conforme a los protocolos vigentes. Si debo brindar información confidencial, valido previamente su identidad según la normativa de protección de datos personales.
- Proteger la confidencialidad de la información del cliente y de la empresa en todo momento.
- Registrar cada atención (consultas, solicitudes, trámites, quejas o reclamos) en el sistema Sperant mediante la creación de tickets, asegurando trazabilidad y seguimiento.
- Gestionar consultas, requerimientos y trámites, aplicando conocimientos, herramientas y autonomías disponibles, brindando soluciones inmediatas.
Bumeran