Asesor de Atención al Cliente Back Office Temporal

MENORCA INVERSIONES S.A.C.

  • San Isidro, Lima
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
En Menorca Inversiones, importante empresa inmobiliaria, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Atención al Cliente Back Office temporal (licencia de maternidad).Funciones:
  • Recibir y atender los casos ingresados por los diferentes canales de atención (buzón de correo, Ventana Menorca, WhatsApp), brindando una atención cordial, oportuna y profesional a los clientes a nivel nacional.
  • Asegurar una atención personalizada, aplicando los protocolos y lineamientos del canal y cumpliendo los estándares de calidad definidos por Menorca.
  • Identificar al cliente o potencial cliente y actualizo sus datos conforme a los protocolos vigentes. Si debo brindar información confidencial, valido previamente su identidad según la normativa de protección de datos personales.
  • Proteger la confidencialidad de la información del cliente y de la empresa en todo momento.
  • Registrar cada atención (consultas, solicitudes, trámites, quejas o reclamos) en el sistema Sperant mediante la creación de tickets, asegurando trazabilidad y seguimiento.
  • Gestionar consultas, requerimientos y trámites, aplicando conocimientos, herramientas y autonomías disponibles, brindando soluciones inmediatas.
Requisitos:- Técnico completo o Universitario (en curso o inconcluso) en Comunicaciones, Derecho, Administración, Gestión Inmobiliaria o carreras afines.- 01 año de experiencia en áreas de servicio al cliente back office.- 01 año de experiencia en el sector inmobiliario, bancario o afines.- Modalidad de trabajo híbrida.- Horario: Lunes a Viernes de 9AM a 6PM y Sábados de 9AM a 1PM- Salario: 1500 soles.

Bumeran